Colegio Terraustral del Sol

Modernidad

En el diseño del colegio se han considerado todos los factores de arquitectura, diseño y tecnología para permitir el máximo desarrollo de las capacidades de creación, innovación, producción y pleno desarrollo personal de sus alumnos y profesores.
De este modo, el equipamiento académico contempla amplias salas de clases, bien iluminadas y ventiladas, laboratorios de computación y de ciencias, y una gran biblioteca.

En el área deportiva y de recreación se han dispuesto amplios patios y jardines, multicanchas, gimnasio con sala de máquinas y comedores. Pensando en los profesores como actores fundamentales del proceso de enseñanza-aprendizaje, se han proyectado cómodas salas de trabajo.

A fin de brindar la mayor seguridad a los apoderados y alumnos, existen andenes de llegada y salida dentro del colegio.